martes, 22 de diciembre de 2015

¿Por qué comprar una casa en Jávea?

Es bien sabido que mi trabajo es asegurarme de que los clientes de Moragues Pons, mi inmobiliaria familiar, compren la casa que realmente les guste y queden convencidos de ello. Aunque en realidad trabajamos para mucho mas que esta simple definición.

Hace ya unos meses que no escribo en mi blog personal, ahora lo hago en la sección "blog inmobiliario" de nuestra web inmobiliaria.
Hoy escribo, porque realmente durante una de mis visitas a una villa con vistas al mar, he sentido algo diferente. He tenido la oportunidad de quedarme unos minutos sentado en esta terraza única frente a la "Cala de Ambolo".

Ha sido algo especial, desde luego si hubiera tenido mi libro favorito me hubiese quedado allí toda la mañana. Esta villa de auténtico lujo y exclusividad, es muy privada. Gracias a la forma natural de la misma parcela no tenemos a nadie que nos pueda "molestar" o interrumpir nuestra estancia en la casa.
Mientras estaba observando tranquilamente las olas del mar mediterráneo, me he dado cuenta que un pequeño grupo de gaviotas me revoloteaba. Que pensarían? piensan?, jajaja...
Como decía he sentido algo especial, un privilegio el poder estar no solo en esta maravillosa casa, sino allí, mirando al horizonte, construyendo (o destruyendo) mi mundo junto aquellas gaviotas.
La venta de esta casa es privada, si te interesa su compra contacta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario