viernes, 3 de julio de 2015

Porque trabajo como Agente de la Propiedad Inmobiliaria en Jávea?

Es un placer para mi, poder publicar esta entrevista que me hicieron el mes pasado en "Hola Madrid 2016", en ella podréis conocerme un poco mas.



Entrevistamos a Carlos Moragues, Director Comercial Inmobiliaria en Jávea


Hemos tenido la ocasión de poder entrevistar a Carlos Moragues, Director Comercial de la inmobiliaria en Jávea, Moragues Pons.

¿Qué hacías antes de ser agente inmobiliario en tu Agencia?

Desde de que acabé mis estudios universitarios en Barcelona, siempre he estado trabajando en el sector inmobiliario, ya que empecé en la multinacional Richard Ellis CB, la cual es una consultora inmobiliaria reconocida a nivel mundial. Trabajé desde las head offices de la Avenida Diagonal de Barcelona, en el departamento de locales comerciales y mi misión era captación de locales y contactos con las principales marcas comerciales.
Después de un tiempo empecé a trabajar en Moragues Pons Promociones, dirigiendo las obras hasta que debido a la llegada de la crisis inmobiliaria mundial, nos vimos obligados a diversificar y abrir la inmobiliaria, desde entonces, y de esto hace ya casi diez años, estamos trabajando el mercado inmobiliario en Jávea y la Costa Blanca, tanto en la construcción como en la comercialización de viviendas de segunda mano.

¿Por qué te decantaste por el sector inmobiliario?

Es el negocio que primero aprendí, ya que Moragues Pons es la empresa de mi familia y mi padre lleva en el desde 1979.

¿Cómo fueron los inicios? ¿Cómo los recuerdas? ¿Algunas de las cosas que has aprendido en este tiempo?

Bueno, el trabajar desde un principio en una multinacional reconocida en todo el mundo, me enseño a trabajar de manera profesional siguiendo unas pautas y protocolos que a lo mejor en otras empresas ni si quiera existen. Eso me dío la oportunidad de aprender muchísimo y de seguir ese modelo de trabajo durante todos estos años. Hoy en Moragues Pons presumimos de tener unos valores y seguir unos protocolos los cuales nos están ayudando a ofrecer la mejor atención al cliente de nuestra competencia

¿Qué es lo que más te gusta de tu agencia la hora de trabajar?

Sin duda el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes junto a la profesionalidad y seriedad de nuestro trabajadores.

¿Con qué actitud afrontas el momento actual del mercado?

Llego cada día a mi oficina con muchísimas ganas de empezar el día trabajando y ayudando a la gente a encontrar la mejor vivienda para ellos, soy muy optimista y pienso en ver siempre el lado bueno de las cosas. No me equivoque hace unos años en decir que la crisis que pasamos es una magnifica oportunidad de reestructurar y seguir adelante con mas fuerza y ganas que nunca, y así fue, aquí estamos siendo la inmobiliaria de confianza en Jávea.

¿Qué proyectos o perspectiva de futuro tienes?

Bueno los proyectos o ideas mejor me las quedo en mi cabeza, pero la intención es de seguir mejorando cada día de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y de seguir siendo lo que somos, una empresa familiar de Jávea que le gusta lo que hace y vende lo que nosotros mismos compraríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario