Es una realidad y el mercado francés desde hace algo mas de un año se ha dejado ver por Jávea y gracias al entorno se han enamorado de este paraíso.
Una cosa lleva a la otra y empezó su interés por comprar casas en el mercado inmobiliario de España, la Costa Blanca y Jávea.
Desde la inmobiliaria que trabajo y donde dirijo el departamento comercial, empezamos a trabajar para ver la manera adecuada de ofrecer nuestros servicios a estos clientes franceses. Incluso empecé a aprender este idioma el cual cada día me gusta más.
Después de horas y horas de trabajo, investigación de mercado creación de web corporativa http://www.moraguespons.fr con dominio .fr y algún que otro consejo de contactos en París, estamos recogiendo el trabajo sembrado.
Siempre hay y quedarán cosas por mejorar, como por ejemplo las traducciones y descripciones de las propiedades y web, sabemos que no son del todo correctas, pero lo importante no es lo que se dice, sino como se dice. Y en Moragues Pons Inmobilier à Jávea, tenemos una máxima: transmitir y vender a nuestros clientes lo que nosotros mismos compraríamos. Si no es bueno para nosotros, no lo puede ser para nuestros clientes.
Os invitamos a visitar nuestra nueva web inmobiliaria en francés la cual estará lista en unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario