viernes, 30 de enero de 2015

Próxima apertura de Hotel en Jávea.

El próximo mes de marzo de inaugurará un nuevo hotel en Jávea.
Debido a la poca oferta hotelera en esta población del litoral levantino, una pareja de belgas ha decidido abrir un Guest House con un encanto muy especial.
Marc y Lia, estos belgas de cuarenta y cinco y cuarenta y cuatro años respectivamente, llegaron a Jávea el pasado verano y después de enamorarse de este encantador pueblo costero, decidieron quedarse, no sin antes saber que es lo que iban a hacer aquí. 
Siempre les han gustado viajar y debido a ello invirtieron es esta nuevo hotel de estilo rustico para ofrecer a los turistas un ambiente diferente en un lugar inmejorable por sus buenas comunicaciones con los tres núcleos de población.
Marc y Lia, compraron esta casa señorial en el centro histórico de Jávea que cuenta con 500 metros cuadrados. La reformaron totalmente para poder abrir una guest house con un espectacular hall de entrada, un magnifico patio interior y un gran salón comedor con chimenea sin olvidar sus 12 habitaciones dobles todas ellas de estilo rustico.
Este nuevo hotel dispone de parking privado entre arboles centenarios con un total de mil metros cuadrados de jardines y servicios al aire libre, ya que presumen que en esta población y con sus 21º de media al año se podría dormir en el jardines.
Para la inauguración tienen previsto un evento especial donde invitar a un cocktel en sus jardines a toda la gente que lo desee y donde también, dicen, se sorteará una noche con todos los gastos incluidos en la suite presidencial con balcón.
Lamentamos comunicar que esto es una historia irreal, escrita debido a la cantidad de clientes potenciales que hemos tenido para esta vivienda con la misma idea pero que al final por unas cosas u otras no han decidido comprar. Pero perfectamente podría ser una noticia real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario