lunes, 29 de septiembre de 2014

"Tu único deber: descubrir tu mundo y entregarte a él con todo tu corazón"; BUDA

El Yoga es 99% practica y 1% teoría. Pero el Yoga no es sólo hacer posturas (ASANAS) es mucho más que eso.
Desde mi aventura por Nepal en el último trimestre del pasado año, y mi paso por un retiro en el que la practica de uno de mis deportes favoritos me llevo hasta aquel lugar mágico con una alta vibración energética donde pude, ademas de conocerme a mi mismo, practicar Yoga y meditación.
A mi llegada a España, mucho en mí cambio, entre otras cosas empecé a sentirme mucho mejor y conseguir objetivos personales y profesionales, gracias a la practica del Yoga. Con sus cinco principios esenciales. (solo voy a citarlos, no explicarlos, pues seria un post bastante extenso)

1- Ejercicio adecuado (ASANAS)
2- Respiración adecuada (PRANAYAMA)
3- Relajación (SAVASANA)
4- La dieta
5- Pensamiento positivo (DHYANA y VEDANTA)

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de asistir a II Retiro del Yoga que tuvo lugar en el Parque Nacional del Ordesa y Monte Perdido, un lugar único donde volver a conectar y cargar pilas. 
Fueron tres días en los que pudimos practicar los cinco principios esenciales del Yoga y la dieta ayurvédica. Todo ello organizado por Besangha Yoga - Besangha.com

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario