viernes, 15 de febrero de 2019

Road to Cape Epic 2019

Hace mucho, mucho tiempo que no escribo entrada en el blog. Vuelvo hacerlo después de pasar una noche en vela, pensando en como centrarme y tener conciencia de que en poco más de 30 días estaré en la línea de salida de la conocida carrera de bicicleta por montaña Cape Epic, que se celebra todos los años en la capital de Sudáfrica -  Ciudad del Cabo
Como digo necesito ser consciente de que lo que me espera es ocho días seguidos de bici, muchos kilómetros y mucho desnivel.
Si, he estado entrenando desde septiembre 2018 pero mi sensación hoy por hoy es que no estoy preparado, al menos mentalmente si me comparo con la preparación física y mental que realice para completar el Ironman en el año 2013

Voy a ser honesto conmigo mismo porque después de completar el Ironman y subir mas haya del campo base del Everest sin ayuda ninguna, sin darme cuenta perdí o no llegue a tenerle respeto a los siguientes retos deportivos, porque al final siempre se dice que hace falta ser cabezón y tener mucha capacidad de sufrimiento para lograr estos retos personales, y como una especie de mantra, he ido repitiendo en mi interior que así será, que "sufriré y llegaré". Esto no debe ser así, este mantra no me va a empujar hasta la meta de la Cape Epic. O si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario