jueves, 23 de septiembre de 2010

Y ahora... Otoño.


Aunque esta imagen estaria mejor subirla para primavera, nos ha hecho mucha gracia al verla en el jardin de una de nuestras propiedades en venta. Hoy queda inaugurado el otoño que nos acompañara hasta el 23 de noviembre. Es tiempo de analizar como ha sido nuestro particular verano.


Analizándolo a nivel profesional y a nivel vacacional, podemos decir que no a ido del todo mal ya que este verano ha sido mejor que el pasado.

En Jávea, hemos seguido recibiendo turistas que han podido disfrutar de sus días de vacaciones cada cual a su manera y forma. Un tiempo magnifico, buen sol, buen estado de nuestras playas y calas y tan solo en unos pocos días se presentó la lluvia recordándonos que pronto va estar con nosotros pero también a servido para refrescar un poco el ambiente y esos montes tan preciosos que nos rodean.

En el tema profesional podemos decir que nos a ido mucho mejor que el 2009, con varias ventas cerradas y algunas otras aun pendientes. Se ha notado mucho la decisión de compra y que los clientes han quedado contentos con nuestro servicio. Eso es lo que realmente nos interesa en Moragues Pons, la atención al cliente antes y después de cada venta.

En resumen, algunos objetivos cumplidos, otros aun por conseguir pero siempre trabajando para intentar alcanzar nuestra meta.

El equipo de Moragues Pons agradece a todos los que nos habéis visitado este verano y espera volver a veros pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario