Esta entrada va a ser una breve reflexión sobre una palabra que esta muy de moda en los últimos años, innovación.
Escucho por la calle o en seminarios y también leo en algunos blogs e incluso periódicos el constante bombardeo de dicha palabra.
Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, Innovación es: creación o modificación de un producto, y su introducción al mercado.
Personalmente después de leer algun que otro libro, blog y documento sobre el tema, pienso en la innovación no como en la propia creación de un producto, en el caso de Moragues Pons un inmueble, sino en el proceso de transformación y/o mejora del modelo de negocio.
Nos gustaria ser capaces de crear una nueva forma de vender casas, de ofrecer una nueva atención al cliente, en definitiva "SER" un nuevo concepto y todo ello debido a que durante todos estos años de bonanza todo se ha vendido, y lo que es peor, se ha vendido de cualquier modo. En Moragues Pons vamos a crear un nuevo proceso de compra-venta de propiedades, queremos hacer las cosas cada vez mejor y queremos diferenciarnos, ofrecer algo extra.
Os recomiendo leer un libro recién salido del horno que trata del tema, "Los proximos 30 años" de Álvaro Gonzalez-Alorda. Por cierto, Yo quiero ser protagonista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario